miércoles, 16 de marzo de 2016

Miraculous Ladybug: Camino a IDOL! Capítulo 1

-Buenos días Alya! -saluda Marinette al salir de su casa.
-Ah! Hola Marinette! -saluda de vuelta. - Venga vamos, o si no, no lograremos llegar a la escuela!
-Ok! -contesta Marinette. *camina hacia Alya*

Llegan al instituto con unos minutos de tiempo libre. Hablan en un banco hasta que suena el timbre.
Estos días en los que la paz reinaba y los estudios se habían terminado eran sencillamente los mejores. Cualquier alumno asoraba esa semana. Quién no? Pero tristemente este año le tocaba a su clase organizar la fiesta de fin de curso.
-Buenos días clase, hoy hablaremos sobre la fiesta de fin de curso!!
-Bien! Yuju!
-Y este años somos los organizadores!
-Qué?! Joooooo...
-Decidamos el evento- escribe en la pizarra algunas opciones.
-Una casa del miedo!! -propone Kim.
-No, mejor una cafetería -replica Rose a Kim.
-Y por qué no un concierto?
-QQQUUUÉÉÉ?!?!
-No es mala idea. Ok, pues hay que saber cuanta gente participa.
-Pero no hay nadie que cante o baile bien!
-Oh por dios -objeta Chloé - yo soy la mejor cantante y bailarina de París. - empieza a cantar.
*2 MIN DESPUÉS*
-Ugh... - todos en el suelo con los oídos tapados con las manos.
-Bueno, mejor hagamos pruebas -sonríe la profesora- *suena el timbre* Para mañana una demostración de vuestras dotes para el canto y el baile!! Se escogerán a un chico y a una chica. 
-Vaaaaleee... -contestaron algunos alumnos de la clase. Otros suspiraron con desgana. No querían actuar en frente de toda la clase, y menos delante de todo el colegio. Marinette era una de las que les daba vergüenza. A quién no? Se preguntó si Adrien querría hacer todo esto. ''No creo'' ''Seguro que todos lo estamos pasando mal''. ''Pero lo bueno es que me gusta cantar''. 'Buscaré una canción que me guste''. Cuando terminó de recoger todo, salió disparada al banco donde se reunió por la mañana con Alya.
-Tienes ganas de cantar?? -le preguntó Alya.
-Ni si ni no. Cantar me gusta, pero en frente de todos... Además, prefiero diseñar. -suspiró Marinette.
-Cantar, eh? Nunca pensé que te gustara algo así.
-Me decían que se me daba bien, y practiqué un poco... Jeje...
-Pues a ver cómo te sale! Lo espero con ansias!
- *se ruboriza* g-gracias...
-  Anda! Ahí pasa Adrien! Pregúntale sobre la prueba!
-Q-Qué?? Nononononono!!
-Claro que sí, qué mal le harías al preguntarle??
- N-nada, pero...
- Ufff, Marinette, deja de lado tu vergüenza por una vez y sé valiente!
- Aún, n-no quiero...
-Veeenga!! -la empuja- Tú puedes!!
-Aaaahhh!! Nooo!!!
Adrien se giró para ver como Alya empujaba a Marinette con decisión y esta ponía una graciosa cara de negación.
-Bien, lo haré yo.
-Ein??
-Hey Adrien!! -le gritó la chica mientras ondeaba el brazo en forma de saludo.
Este se acercó mientras observaba como Marinette bajaba la cabeza.
-Hola chicas, qué cuentan??
-La opinión sobre el evento.
-Oh, sí, la espero con ansias.
-Quieres actuar?? - A Alya le entró la curiosidad.
-No me importaría, ya estoy acostumbrado.
-Oh, y-yo tam-bién lo es-espero... Con ansias...
-Sí?? Se te da bien??
- N-no lo s-sé... P-practiqué alguna vez...
-Cuando sea tu turno, atenderé con ganas *Sonríe*
-*rubor* g-ra-cias...
- Je *le toca el hombro* *se va* Adiós!
- *con cara de embobada* adiós...
- TE TOCÓ EL HOMBRO! -le susurró Alya.
Un lindo rubor apareció en su cara. Rió un poco y lo vió irse. ''Prometo hacer mi voz la de un ángel, para ti!!''

No hay comentarios:

Publicar un comentario