martes, 22 de marzo de 2016

Miraculous Ladybug: Camino a IDOL! Capítulo 3

A la mañana siguiente

*Suena la alarma de su móvil*

Marinette abrió lentamente los ojos con molestia. Apagó el ruido molesto proveniente de su teléfono y se tapó aún más. Había soñado con Adrien, con su identidad secreta como Ladybug y como este se declaró a Ladybug. Aunque prefería que fuera directamente a ella en su forma civil, las imágenes que había soñado eran bonitas igualmente. En ese momento, las palabras de Adrien sobre la actuación emergieron.

''Cuando sea tu turno, atenderé con ganas''

Marinette sonrió de oreja a oreja y realizó unos cuantos calentamientos de voz y estiramientos corporales para empezar el día refrescantemente.

-Cielo!! A desayunar!!-avisó Sabine desde la cocina.

-Ya voy mamá!!-Marinette se cambió de ropa a la de siempre: camiseta con flores rosas en la esquina derecha superior, una chaqueta remangada hasta los codos, unos jeans rosas piratas y unas zapatitas rosas y negras en la suela.

Bajó las escaleras con apuro y se encontró con un ligero desayuno compuesto de un croissant y un zumo de naranja.

-Algo ligero para que te muevas como una pluma al bailar- apoyó una cucharita con miel- y una cucharadita de miel para una melosa voz! -Sabine le guiñó el ojo.

Tenía que reconocerlo, su madre era la mejor.

-Gracias mamá, siempre estás tan preparada!

Ella simplemente se rió y volvió a preparar el desayuno de su marido. Marinette terminó todo y comprobó su mochila. La tablet, libros, estuche, móvil y el USB con la música para actuar.

Dentro de la carterita que colgaba a un lado se guarba Tikki con algunas galletas para su kwami.

-Perfecto! Me marcho a la escuela!! Adiós!!

-Adiós hija, cuídate.

Marinette corrió velozmente hasta el instituto y se encontró con Alya en las escaleras.

-Buenos días Marinette!!

-*jadeando* Sí... Hola... Alya...

-Respira mujer!!

-Ya estoy... Mejor... *levanta la cara y se puso en pie*

-Qué te trajiste para la prueba??

Marinette sonrió pícaramente. Sacó de su mochila un pequeño USB. Alya sacó otro parecido, pero con más largo. Entraron dentro del edificio mientras charlaban de como habían construido lentamente su vídeo. Pero había una persona celosa de la chica de pelo azabache. Esa era Chloé Burgeois junto a su amiga Sabrina. Esta, cruzada de brazos, espiaba a las dos adolescentes, compañeras de la misma, intentando escuchar su conversación.

-Necesito sabotear la actuación de Marinette!! No voy a obsequiarle ni una oportunidad de ser famosa o estar con mi Adrien! -gruñía la rubia.

-Y qué haremos??-preguntó Sabrina, curiosa.

-Pues... -localizó el USB de Marinette- Ves ese USB?? Debe de guardar ahí su videoclip. Cuando pierda de vista su bolsa, se lo robaremos para que así fracase y no pueda ''lucirse''.

-Oh!! Brillante plan Chloé! Pero... No sabemos cuando dejará la bolsa...

- Hoy tendremos educación física. Pedirás ir al baño y entrarás en los vestidores para agarrarlo y largarte rápidamente. Entendido?

-Si si!

-Vigila qué nadie te vea o nos meteremos en un lío!!

Sabrina asintió decidida. Chloé sonrió maliciosamente. Era hora de terminar con su rival de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario