lunes, 11 de abril de 2016

Miraculous Ladybug: Camino a IDOL! Capítulo 4

-No está!! -exclamó la pobre muchacha oji azul al no encontrar su preciado USB que contenía su videoclip. - Pero si lo dejé bien guardado, y comprobé que estuviera!!

-Pues chica, yo no te lo quité. -su mejor amiga observaba a la desesperada amiga. - A lo mejor se te cayó de la mochila.

-Lo dudo, lo tenía en el fondo para no perderlo. - Marinette se rendía al ver que no lo hallaba por ningún rincón de su bolsa. Bajó la mirada lentamente. -Puse todo mi esfuerzo en esa canción... Ahora sólo haré el ridículo frente a todos...

Alya simplemente le acarició la espalda para consolarla. Era raro de ella darse por vencido a la primera, pero no había solución alguna aparte de buscarlo aún más o...

-Eso es!! -Marinette levantó la mirada, con los ojos brillando por su idea. -Recuerdo toda la letra y el baile, así que por qué no hacerlo en el momento de actuar?

-Buena idea Marinette!!

-Lo bueno es que cuando practicaba, utilizaba una canción de fondo sin voz que guardé en mi móvil. -sacó su móvil de la bolsa.

-Esa es la chica que conozco!! -le dijo Alya chocando las cinco con ella.

-Jejeje -rió la azabache. - Vayámonos a clase, es hora de que dé lo mejor de mi!

 - Ok!

Sonrieron mutuamente y corrieron a clase al escuchar el timbre.

(En clase)

-Bien alumnos, es hora de empezar las pruebas!! Después haremos votación para decidir quien entrará en escenario.

Algunos respiraron hondo, nerviosos; otros suspiraron desinteresados.

Muchos se retiraron con la excusa de ir al baño y unos pocos se rindieron ya antes de empezar por miedo; ya sabían que las burlas crecerían en la clase con su intervención. Muchas de las chicas cantaban canciones típicas de amor, desafinando un poco y otras bastante. Marinette temblaba de pánico. No quería calificarse a ella misma porque seguramente su verdadera marca sería más baja. La profesora, que iba nombrando a cada participante, llamó a Adrien.

-Adrien Agreste! Salga y enséñanos tu talento musical!

-Si -y se levantó de su sitio, colocando un USB en un ordenador y mostrando un vídeo de alta definición mientras cantaba.

 

Todos aplaudían asombrados por tales habilidades vocales. Marinette no podía mentirse, era perfecto; el chico de sus sueños. Podía hacer cualquier cosa y le saldría bien.

-Muy buen vídeo, pero quién te ayudó?? -preguntó la profesora, sospechando que no fuera él.

-Puse muchas cámaras en diferentes ángulos y las programé para que grabaran en un orden específico. El audio de fondo se lo pedí al creador y me permitió el uso de su canción cuando quisiera.

-Buenos, me alegro de que lo hicieras tú, puedes recoger y sentarte.

Adrien retiró el USB y se sentó, pensando en la posible siguiente persona.

-Marinette Dupain-Cheng! Sal por favor!!

La pelo azabache se levantó con la mirada baja y explicó el tema sobre su videoclip.

-Yo... No encuentro mi USB...

Todos la miraron sorprendidos y la cara de Chloé reveló una satisfacción malévola como ella misma.

-Pero me acuerdo del baile y la canción perfectamente, por eso cantaré sin vídeo! -retiró de la mochila su móvil y lo conectó a los altavoces, con autorización de la profesora. Se llevó todo el equipo al parque exterior del colegio. La profesora fue realmente amable dejándola actuar en el campito del parque.  Respiró hondo y esperó a que la música empezara.



 (Lo hice yo ^^U)

Todos sus compañeros estaban boquiabiertos ante aquel espectáculo. Parecía una sirena cantando para engatusar a los audaces marineros de aguas saladas. Y esto lo pensaban sin exagerar; quién podía apreciar tal nivel de canto? También había alguna que otra persona que pasaba de casualidad y quedó apreciando a la adolescente exhibir su angelical voz. Los aplausos surgieron al rato, cuando el asombro se desvanecía lentamente, muy lentamente.

-Increíble... -logró vocalizar la profesora. -S-Supongo que es hora de votar!

La votación inició y mayoría de los votos fueron homenajeados a Marinette y a Adrien. La chica brincaba de felicidad cuando descubrió que bailaría y cantaría con Adrien.

Adrien pasaba por lo mismo. Puso mucha atención en la actuación de su amiga y quedó igual que los demás, impresionado e imposible de articular alguna palabra. Disfrutaría de la compañía de su amiga tanto como ella de él. Se miraron y sonrieron mutuamente.

-Cuento contigo, Marinette!! -alzó la mano.

-Lo mismo digo Adrien!! -chocó las cinco con él. -Daremos nuestro mayor esfuerzo!!

Y rieron por su comportamiento infantil y exagerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario